Sobre nosotros

Clicpiso es la start-up española que simplifica el proceso de compraventa de inmuebles y te ofrece la propuesta más rápida, sencilla y transparente del mercado.

Nuestra Historia

En Clicpiso queremos revolucionar la compra y venta de pisos en España.

Después de haber trabajado en el extranjero y haber pasado por varias mudanzas, Francisco y Víctor vivieron en su propia piel todas las dificultades que supone comprar y vender casas.

Los pisos que dejaban en sus ciudades de origen eran sus mayores fuentes de ahorro, pero también implicaban obligaciones que no podían atender desde sus nuevos destinos. A la vez, deshacerse de ellos significaba pasar meses llenos de estrés y mucho trabajo. Comprar una vivienda nueva, además, les generaba mucha incertidumbre y estrés.

En Estados Unidos descubrieron dos novedades. Por un lado, las compañías que ofrecen la compra inmediata de inmuebles y, por otro, los home inspections que revisan las viviendas dando la tranquilidad de no encontrar sorpresas.

Al regresar a España, pensaron en emprender para poner fin a los inconvenientes por los que ellos mismos habían pasado. Semanas más tarde, decidieron fundar Clicpiso, la start-up dedicada a asegurar a cada propietario la inmediatez en la venta y en el pago, y a ofrecer a cada comprador la seguridad de que la vivienda ha sido revisada y certificada en profundidad.

Basada en la sencillez, la rapidez y la transparencia, la propuesta despertó rápidamente el interés y el apoyo de inversores de gran trayectoria corporativa como presidentes y CEO de empresas como Santander US, Aviva, Dunas Capital, Inverseguros, Aena, LaFinca y de los emprendedores más exitosos de España.

Así nace Clicpiso. Así nace el futuro de la compra y venta de pisos.

Nuestra misión

Lograr que nuestros clientes puedan vender sus casas de forma inmediata y comprar el piso de sus sueños con todas las garantías.

Nuestra visión

Liderar la innovación en el mercado inmobiliario ofreciendo la manera más rápida, sencilla y transparente de comprar y vender pisos
al mejor precio.

Únete a Clicpiso
Si quieres cambiar el mundo, eres muy dinámico y te encanta trabajar en equipo
Únete al equipo Clicpiso

Trabajamos con las mejores empresas

Hemos elaborado la certificación más completa del mercado, por la que pasa cada uno de nuestros pisos antes de salir a la venta. No sólo hemos mirado lo que está a la vista sino que también hemos comprobado que la fontanería y el sistema eléctrico funcionen correctamente. Lo mismo con la climatización y los electrodomésticos. Además, nos hemos ocupado de todos los papeles estén en regla para que estés totalmente tranquilo. Y además, te damos un año de seguro del hogar sin coste adicional. ¡Mejor es imposible!

Mapfre
ST - Sociedad de Tasación