Prensa

La start-up Clicpiso factura más de 1,5 millones de euros en cuatro meses y ya da beneficios

  • El proyecto presenta un crecimiento mensual a doble dígito en un tiempo récord. 

  • Clicpiso cuenta con el apoyo de grandes inversores del mundo financiero y emprendedores con una trayectoria consolidada.

  • Se trata de la primera start-up española dedicada a la compraventa directa de inmuebles online, en cuestión de días y realizando el pago al instante.

 

Madrid, 29 de enero. Clicpiso, la start-up española que está revolucionando el mercado inmobiliario en Madrid, cierra sus primeros cuatro meses de actividad con una facturación de más de un millón y medio de euros. Con un crecimiento mensual a doble dígito y un flujo de caja positivo, Clicpiso se consolida por su importante proyección en un mercado que mueve más de 50.000 millones de euros al año.

Estos resultados han sido posibles gracias a un modelo de negocio novedoso y diferenciador, que ya ha logrado implantar en la ciudad de Madrid. Con el cliente en el centro y la tecnología como aliada, “la clave de Clicpiso está en simplificar la gestión de compraventa de viviendas, agilizando el proceso y garantizando la transparencia. Algo que nos está permitiendo trabajar con una media de rotación de inmuebles inferior a los 90 días”, asegura Francisco A. Moreno, fundador y CEO de Clicpiso.  Además, gracias a la digitalización, el proceso se reduce a días y el cliente recibe el pago al instante.

La innovación llega al mercado inmobiliario madrileño

Víctor Ortiz (izquierda) y Francisco A. Moreno (derecha), fundadores de Clicpiso

Víctor Ortiz (izquierda) y Francisco A. Moreno (derecha), fundadores de Clicpiso

Clicpiso basa su propuesta en un procedimiento muy sencillo: el cliente sólo debe ingresar los datos del inmueble que quiere vender en la web de Clicpiso y recibe una oferta inicial gratuita en 24 horas. Tras su aceptación, un asesor visita el piso y presenta la propuesta económica definitiva, que será el importe final que el cliente recibirá de forma inmediata tras cerrar la operación. Una rapidez y eficacia posibles gracias a un algoritmo propio basado en tecnología Big Data.

Su sistema, además, contempla la gestión de todo el papeleo que implica este tipo de transacciones, acompañando a los clientes durante toda su experiencia de compra y ayudándoles incluso con la financiación.

Capital nacional y talento joven, las claves del éxito

Clicpiso es una start-up de capital 100% español procedente de inversores con gran trayectoria en el mundo financiero e inmobiliario, así como de los emprendedores más exitosos de España. Además, la empresa cuenta con un equipo multidisciplinar, joven y dinámico orientado a ofrecer un servicio premium, algo que le permite obtener una valoración de experiencia de cliente de cinco estrellas.

Sobre Clicpiso

Fundada en septiembre de 2017, Clicpiso es la start-up española que está revolucionando el mercado inmobiliario con una propuesta que permite a cualquier persona vender y comprar su casa a través de Internet, recibiendo la primera oferta en un plazo de 24 horas. Con la tecnología como aliada, garantiza terminar con el papeleo y las comisiones para ofrecer una experiencia de usuario rápida, sencilla y transparente. Más información en www.clicpiso.com.

Documentación y Descargas
Dossier de prensa
Archivo de formato PDF. 66,32 MB

Dossier de prensa actualizado a enero de 2018.

Descargar
Clicpiso: vídeo institucional
Archivo de formato MP4. 32,88 MB

Descubre qué y cómo lo hacemos en este vídeo.

Descargar
Fotos de los fundadores de Clicpiso
Archivo de formato JPG. 7,05 MB
Descargar

Las mejores condiciones del mercado inmobiliario

No esperes más y vende tu piso en un clic
VENDER MI PISO AHORA