Quiero vender mi piso rápido – ¿Cómo y dónde puedo hacerlo?

Clicpiso
Publicado el 12/11/2018
por Clicpiso

Si te preguntas dónde puedo vender mi piso rápido, la mejor respuesta es en Clicpiso. ¿Y por qué? Pues la respuesta es clara, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes: lo que desean cuando demandan nuestros servicios es que el proceso de venta de su vivienda sea rápido, que los trámites sean sencillos y, además, transparencia durante todas las gestiones. 

Compramos tu piso directamente:
rellena el formulario y recibe una oferta en 24h






El mercado inmobiliario ofrece múltiples soluciones a los propietarios de casas que quieren ver su piso y a aquellos futuros propietarios que quieren comprar uno. Más aún con la entrada de nuevos players en el sector proptech, que gracias a la tecnología logran agilizar los procesos y ofrecen nuevas formas de vender un piso que mejoran es tiempo y usabilidad los métodos tradicionales. Por lo tanto, para el caso que nos ocupa, que es dónde y cómo vender mi casa rápidamente, trataremos dos de esas soluciones: la primera, que utilices nuestros servicios y en menos de 7 días tendrás tu piso vendido; la segunda, que intentes venderlo por tu cuenta a través de Internet. 

Hay que aclarar que estas dos opciones son totalmente diferentes y que la elección es bastante sencilla. Eligiendo Clicpiso, tienes asegurada la venta de tu piso en menos de 7 días. Eligiendo vender tu piso por ti mismo a través de portales web, no sabes cuándo conseguirás cerrar la venta y ni siquiera tendrás la seguridad de que conseguirás venderlo. Por otra parte, si nos eliges te ahorrarás todos los trámites relativos a la venta de tu casa y si te eliges a ti mismo, los deberías realizar tú personalmente. Expuestos los argumentos… ¿Tú que prefieres? Yo creo que la decisión es bastante fácil: Clicpiso. Además, si nos eliges como primera opción, en 24 horas recibirás una oferta por tu piso y si la rechazas, siempre te quedará la segunda vía para vender tu piso rápido. Sin embargo, si eliges como primera opción vender el piso tú solo, pasarás semanas o meses con el piso en venta, con lo cuál perderías esa inmediatez en la venta que sí te ofrecemos nosotros. 

¿Cómo vender mi piso en el menor tiempo posible?

Si te preguntas continuamente cómo vender mi piso en el menor tiempo posible, has hecho clic en el artículo adecuado. Vamos a explicártelo sencillamente y dándote dos opciones para que elijas la que más te guste. La primera es rellenando nuestro formulario, ya que te compramos tu piso en tan sólo 7 días. La segunda es vender tu casa tú mismo, pero con una serie de consejos que te damos más adelante.

vender mi piso

Ya te adelantamos que la primera opción es mucho más rápida y sencilla que la primera. Además, te libras de realizar todos los trámites porque nosotros nos ocupamos. Asimismo, te mantendremos informado durante todo el proceso con absoluta transparencia, porque hacemos del mundo inmobiliario, que resulta complejo y opaco, un mundo sencillo y accesible al ciudadano de a pie.

Sin embargo, si quieres vender tu piso rápido sin nosotros, la vía que te recomendamos es que lo hagas tú mismo y a través de Internet. El proceso puede llegar a ser muy largo y complicado si no aciertas en aspectos importantes como el precio, la decoración o la forma de tratar a tus visitas. De hecho, el tiempo medio de la venta de un piso en España ronda los 9 meses. Por ello, te dejamos una serie de consejos para intentar reducir el tiempo de venta para el caso en el que te decides por vender tu casa por tu cuenta:

  1. Prepara tu casa para la visita: debes de intentar quitar todos los trastos y elementos decorativos, dejando la vivienda lo más espaciosa posible. Esto es muy importante, ya que cuando el futuro comprador entre en la casa debe ver su futuro hogar. Para ello, no debe darle la sensación de agobio, de poco espacio, de ambiente sobrecargado… Por lo tanto, también deberías quitar muebles que puedan ocupar mucho espacio o que estén en mitad del paso de la gente. De esta manera, conseguirás tener un piso ordenado y con los mínimos muebles posibles, haciendo que los visitantes puedan imaginarse esas espaciosas estancias con la decoración que ellos desean.
  2. Quítale sentimientos a tu piso: es normal que muchas personas tengan cierto cariño y afecto al que ha sido su hogar durante muchos años. Sin embargo, esta visión no la tiene la persona que viene a comprarte la casa. Por lo tanto, sería mejor que despersonalices tu casa en cuanto a fotos, posters, elementos personales… Esto te ayudará a quitarte esa visión y acercarte un poco más a la que tendrá el comprador. Cuanto más cerca estén las visiones y pensamientos sobre el piso de una y otra parte de la compraventa, antes conseguirás cerrar el trato.
  3. Saca buenas fotos: no dudes en pedir una cámara profesional a algún familiar o amigo, o incluso en acudir a un fotógrafo. Ésta será la primera impresión que tendrán las personas que vean tu vivienda y ya sabemos lo importante que es la primera impresión.
  4. Fija el precio de tu piso: para fijarlo de manera óptima, te recomendamos que valores varios factores: tus necesidades, el precio de casas similares y la tasación de la tuya. Con estos tres factores debes decidir un precio y como estarás pensando “quiero vender mi piso rápido”, te recomendamos que tires un poco a la baja.
  5. Cuelga en Internet tu anuncio: nuestra recomendación es que lo hagas en todos los portales web de compraventa de pisos que puedas, así tendrás mayores posibilidades de vender tu casa. Expláyate en tus descripciones y sobre todo que éstas sean amplias para que quien la lea, pueda imaginársela perfectamente.
  6. No desperdicies ninguna visita: los habrá más majos, más bordes, más formales, más informales…. Sé amable y servicial con todos, nunca sabes si será tu comprador. Además, seguramente te ofrecerán un precio que no sea el que tú hayas fijado. Nunca digas nunca, es decir, si te ofrecen una cantidad que no quieres aceptar, hazles una contraoferta o diles que de momento no estás interesado. Si no consigues vender tu piso, puede que eches mano de alguna oferta que rechazaste.
  7. Cuando consigas venderlo, tendrás que pasar por el interminable pasillo de los trámites: papeles, papeles y más papeles. Tendrás que firmar un contrato de arras y posteriormente un contrato de compraventa. Para ello, deberás tener en regla otros papeles que te solicitarán como el pago del IBI, DNI, planos, escritura de compraventa anterior… La notaría te informará por anticipado de los documentos que necesitas.

Te habrás fijado que de las dos opciones son muy diferentes en cuanto a tiempo de venta. Con nosotros tienes asegurada la venta en 7 días y de la otra manera no tienes asegurada la venta de tu piso. En definitiva, si tu cabeza se anda preguntando día y noche “cómo vender mi piso en el menor tiempo posible”, tan sólo tienes que rellenar nuestro formulario.

¿Dónde puedo vender mi piso sin complicaciones?

Como hemos hecho en el punto anterior, os daremos dos opciones para no liaros y haceros la vida un poquito más sencilla. La primera opción es que la vendas en Clicpiso, porque nos encargamos de todo el papeleo y el proceso dura 7 días, sin complicaciones ni papeleos. La segunda opción es vender tu casa en portales web de compraventa de pisos.vender mi piso

A nosotros nos gustan las cosas claras y sencillas, por lo tanto, no nos andaremos con rodeos. Si no sabes dónde vender tu piso sin complicaciones, debes acudir a nosotros. Con tan sólo rellenar nuestro formulario, conseguirás vender tu piso rápidamente y nosotros nos encargamos de todo el papeleo. Más sencillo imposible, ¿no?

Sin embargo, si optas por venderlo a través de portales web de compraventa de pisos, lo normal es que te surjan complicaciones tales como la falta de ciertos certificados, escrituras o problemas con alguna Administración Pública. En cuanto a esto último, no hace falta que os recordemos lo complicado que es comunicarse con los organismos públicos y lo mucho que tardan en los trámites.

La diferencia entre estas dos opciones es que nosotros hemos conseguido digitalizar el sector inmobiliario usando la tecnología y unido a nuestra experiencia, logramos que no exista ninguna complicación ni ningún papeleo innecesario. Creemos mucho en nuestro modelo de negocio, y no solo nosotros, también han confiado en nuestra empresa todos nuestros clientes que nos valoran con 5 estrellas y también confían en nuestro modelo de negocio muchos medios de comunicación nacionales que han publicado reportajes sobre nosotros y nuestro funcionamiento. No te lo pienses más y visita nuestra página principal en la que te explicamos cómo funcionamos y todas nuestras ventajas. 

Esperamos haberos aclarado las ideas y haber logrado que resolváis esa pregunta que os reconcome la cabeza… “Quiero vender mi piso en el menor tiempo posible, pero… ¿dónde y cómo?” ¡En Clicpiso!

Clicpiso
Clicpiso es la start-up española que simplifica el proceso de venta de tu casa y te ofrece la propuesta más rápida, segura y transparente del mercado.
TE PUEDE INTERESAR
¿Cómo conseguir la cédula de habitabilidad? Todo lo que debes saber
Publicado el 01/12/2018
La cédula de habitabilidad de una vivienda es un documento sumamente importante. Qué es, para qué sirve, y cómo se gestiona. Todo lo que tienes que saber, te lo contamos en Clicpiso.
¿Cómo pedir la Nota Simple del Registro de Propiedad?
Publicado el 28/10/2018
Si quieres solicitar un nota simple del registro de propiedad, en este post te explicaremos cómo y dónde puedes hacerlo y lo que te costará este trámite.Sin embargo, la nota simple no es una certificación como tal, y por ello no puede utilizarse para certificar los datos que en ella aparecen.
¿Cómo se cancela una hipoteca? Pasos a seguir
Publicado el 21/09/2018
Tanto si te queda poco para pagar tu hipoteca como si ya has obtenido liquidez suficiente para saldar tu deuda,el tema principal que seguro no te puedes sacar de la cabeza es la cancelación de la hipoteca. Pasamos años pagando una cuota mensual para tener una casa propia y llega el día en el que tenemos dinero suficiente terminar de pagar. ¡Por fin!
Comentarios
Maximiliano
Publicado el 18/04/2018 00:44

Hola , pregunta , si me pueden explicar como se demoran 7 días , eso es imposible ¡¡¡¡ donde esta la trampa.

    Clicpiso
    Publicado el 19/04/2018 07:46

    ¡Buenos días Maximiliano!

    Nuestro método es fácil de entender: rellenas nuestro formulario, te enviamos una oferta de compra basada en tecnología Big Data en menos de 24 horas y si la aceptas, en menos de 1 semana te habremos comprado el piso! Así de sencillo 🙂

    Nuestra propuesta es la más rápida, sencilla y transparente del mercado inmobiliario, puedes comprobar las opiniones de nuestros clientes en la pestaña Opiniones #YoElijoClicpiso.

    En cualquier caso, si necesitas más información puedes contactarnos a través del chat, de correo electrónico, de nuestras redes sociales o llamando al teléfono que aparece arriba a la derecha 😉

    ¡Un saludo y gracias por escribirnos!

Javier Urbano Navarro
Publicado el 23/08/2018 10:28

Quiero vender mi piso un saludo

    Clicpiso
    Publicado el 23/08/2018 08:53

    Hola Javier,

    ¡Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo para comprarte tu piso!

    ¡Muchas gracias por contactarnos!

    Un saludo

teresa cubero ramirez
Publicado el 27/08/2018 07:08

Quiero vender mi casa en Zuera, Zaragoza

    Clicpiso
    Publicado el 27/08/2018 07:25

    Buenos días Teresa,

    Lamentamos decirte que aún no estamos trabajando en Zaragoza, sin embargo, estamos trabajando duro para llegar a la zona lo antes posible.

    Un saludo

fabiola Escacena Pascual
Publicado el 04/09/2018 14:55

Quiero vender mi piso en Albacete

    Clicpiso
    Publicado el 06/09/2018 10:05

    Hola Fabiola,

    Sentimos decirte que no trabajamos en Albacete. Si en un futuro próximo lo hiciéramos, contactaríamos contigo si así lo deseas. Mientras tanto, te deseamos mucha suerte con la venta de tu casa.

    ¡Gracias por escribirnos!

sandra
Publicado el 06/09/2018 09:06

Buenos días! Quiero vender mi piso en Mollet del Vallès.
Gracias

    Clicpiso
    Publicado el 06/09/2018 10:02

    Buenos días Sandra,

    Sentimos decirte que actualmente no trabajamos esa zona, aunque estamos trabajando duro para llegar allí antes posible. Si en un futuro próximo lo hiciéramos, contactaríamos contigo si así lo deseas.

    ¡Gracias por escribirnos!

José
Publicado el 06/09/2018 10:25

Me gustaría vender mi duplex en Córdoba capital

    Clicpiso
    Publicado el 06/09/2018 10:17

    Buenos días José,

    Sentimos decirte que actualmente no trabajamos esa zona, aunque estamos trabajando duro para llegar allí antes posible. Si en un futuro próximo lo hiciéramos, contactaríamos contigo si así lo deseas.

    ¡Gracias por escribirnos!

S.t
Publicado el 06/09/2018 20:16

Me gustaría vender mi piso como máximo en15 días,

    Clicpiso
    Publicado el 06/09/2018 10:37

    Buenos días,

    ¡Has acertado de lleno escribiéndonos! Si rellenas nuestro formulario, te haremos una oferta en menos de 24h y si aceptas… ¡Te lo compramos en menos de 7 días!

    Esperamos tu formulario, ¡Gracias por contactarnos!

Natalia
Publicado el 23/10/2018 15:02

Hola me urge vender mi apartamento de 60 metros tiene dos habitaciones dos cuartos de baño cocina y comedor es un primero

    Clicpiso
    Publicado el 23/10/2018 16:07

    Hola Natalia,

    Necesitamos la dirección del inmueble. Si quieres puedes rellenar nuestro formulario y recibirás una oferta en menos de 24 horas.

    ¡Gracias por contactarnos!

EMILIO COMAS SOLANOT
Publicado el 08/11/2018 19:33

Hola. Quiero vender mi piso rapidamente.

    Clicpiso
    Publicado el 12/11/2018 09:46

    ¡Genial Emilio, nos ponemos en contacto directo para comprarte tu piso en tan solo 7 días! Así de rápido venderás tu piso

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores condiciones del mercado inmobiliario

No esperes más y vende tu piso en un clic
VENDER MI PISO AHORA