Vender casa

¿Vender o alquilar? ¿Qué es mejor? Comparativa

Clicpiso
Publicado el 31/01/2019
por Clicpiso
Si has aterrizado en nuestro post es porque seguramente tienes un piso y no sabes si lo quieres vender o alquilar, ¿cierto? Y lo más normal es que te entren dudas sobre qué es mejor o qué decisión va a ser más rentable en el presente y en el futuro ya que no es una decisión fácil pensar el hecho de qué hacer con un piso, ya que hablamos de un activo que genera mucho dinero.

Mejor mes para vender un piso al mejor precio

Clicpiso
Publicado el 29/01/2019
por Clicpiso
En este post vamos a aconsejarte sobre cuál es el mejor mes para vender un piso, porque seguramente si estás en ello, estarás pensando si existe realmente un momento clave donde puedan juntarse diferentes factores que favorezcan a la venta o si realmente da igual vender tu piso en un momento u otro. Si te encuentras en el momento previo a vender un inmueble estás de suerte y has llegado al sitio correcto ya que te vamos a dar las claves para elegir el mejor momento, las razones más importantes para que valores cuándo vender una casa y otras alternativas a las que puedes optar durante todo el año si quieres vender tu piso lo más rápido posible. ¡Sigue leyéndonos!

¿Dónde publicar venta de casa gratis? La mejor opción

Clicpiso
Publicado el 28/01/2019
por Clicpiso
En el post de hoy, vamos a tratar un tema que a muchos les preocupa cuando quieren vender una casa: “dónde publicar la venta de mi casa gratis”. Cuando una persona quiere vender una casa, la primera opción siempre es hacerlo uno mismo. Preguntas a tus familiares, amigos, vecinos… alguien que pueda sentir un mínimo de interés por tu vivienda y así puedes quitártela de encima lo antes posible. Lo segundo, si lo primero no funciona, es acudir a Internet.

¿Cuánto se tarda en vender un piso en Madrid?

Clicpiso
Publicado el 25/01/2019
por Clicpiso
Si te estás preguntando cuánto se tarda en vender un piso en Madrid, seguramente te encuentras en la situación de tener que vender tu inmueble por alguna razón, y a simple vista pensar en el tiempo que vas a tardar puede ser una razón que podría echarte para atrás.

¿Es rentable reformar tu piso para venderlo? Calcúlalo

Clicpiso
Publicado el 21/01/2019
por Clicpiso
Si te encuentras en la situación actual de querer vender tu casa, lo más seguro es que estés pensando en reformar el piso para venderlo después, ¿pero realmente compensa?, ¿es necesario reformar para vender?. Seguramente te hayas hecho estas preguntas pero no sepas todavía qué hacer porque reformar un piso requiere muchos esfuerzos tanto económicos como personales y papeleos interminables y si ya de por sí vender un piso es un proceso bastante tedioso, imaginarse tener que reformarla antes a simple vista se hace todo un mundo y seguramente ni nos apetece tener que pasar por algo así antes, aunque muchas personas lo ven como algo necesario en principio si quieren vender su casa ya que piensan que de esta manera aumentan las posibilidades de venta de la misma.

Las mejores condiciones del mercado inmobiliario

No esperes más y vende tu piso en un clic
VENDER MI PISO AHORA