Mejor inmobiliaria en Hortaleza | Vende tu piso en 7 días

Clicpiso
Publicado el 11/02/2019
por Clicpiso

Hoy estás aquí porque estás interesad@ en buscar o vender piso en Hortaleza y te estás preguntando cuál es la mejor manera de hacerlo. En este post te vamos a dar las claves sobre si es mejor encontrar una inmobiliaria en Hortaleza o no, si hay otras opciones de compraventa en la zona de Hortaleza y sobre el precio de las inmobiliarias en Hortaleza.

Tanto  si estás interesado en vender como comprar un piso en la zona de Hortaleza, debes saber que puedes hacerlo por varias vías: una de ellas es acudir a los portales inmobiliarios online y ver por ti mismo si algún particular te compra el piso o tiene pisos a la venta. Otra de las opciones es darte una vuelta por el barrio y buscar inmobiliarias en Hortaleza que traten de resolver tu problema. También es posible que lo hagas en Internet, porque actualmente son muchas las agencias inmobiliarias que realizan sus servicios a través de Internet. El problema de cualquier inmobiliaria en Hortaleza o en Internet es que te cobrarán una comisión y honorarios por sus servicios.

inmobiliaria hortaleza

Te vamos a plantear una tercera vía que seguramente logre resolver tu problema:

Si quieres vender una vivienda ubicada en el barrio de Hortaleza, en Clicpiso te la compramos. ¡Olvídate de las comisiones de cualquier inmobiliaria en Hortaleza! ¿Cómo lo hacemos? Ingresa en este formulario los datos más importantes de la vivienda que quieres poner a la venta y en 24 horas recibirás una valoración indicativa por ella. Por supuesto, uno de nuestros asesores inmobiliarios visitará la vivienda para asegurarse del estado de la misma (si hay una reforma reciente o no, cuántas estancias tiene la vivienda, etc.) y tras la visita, te comunicaremos el precio final por el que te compramos la vivienda. Si está dentro de lo que tienes pensado, te compramos la vivienda tal cual esté en 7 días, encargándonos de todo el papeleo y haciendo que cobres al instante.

Seguramente el tema del papeleo es algo que te preocupa bastante, así que una de las cosas que hacemos en Clicpiso es preparar toda la documentación para que tú no tengas que pasar por periodos tediosos ni frustraciones. Creemos que es hora de pasar hasta de la mejor inmobiliaria de Hortaleza y pasarte al mundo digital pudiendo comprar tu vivienda con tan sólo un clic.

Si quieres comprar una vivienda en el barrio de Hortaleza, también en Clicpiso te tenemos en cuenta: echa un vistazo a nuestro catálogo de pisos y mira si alguno de ellos te enamora. ¿No tenemos pisos en Hortaleza? Olvida hasta la mejor inmobiliaria en Hortaleza, no tienes más que decirnos dónde quieres tu próxima casa y nosotros nos ponemos a ello.

Debes saber que todos nuestros pisos están reformados, ¡listos para que entres a vivir!

Además, ofrecemos pisos que han pasado por la certificación más completa del mercado y regalamos un año de seguro del hogar para que el piso que compres esté a la altura de tus expectativas y estés tranquilo.

Precios de las agencias inmobiliarias de Hortaleza

Si aún no lo tienes claro y quieres seguir mirando inmobiliarias en Hortaleza, vamos a hablar de una de las cosas que más te interesan, el precio de las inmobiliarias de Hortaleza.

Debes saber que por la zona hay más o menos 110-115 inmobiliarias que tienen viviendas en Hortaleza, tanto para vender como para alquilar y que los precios varían en función de cada inmobiliaria y de dónde se encuentre ubicada la vivienda.

Por tanto, no podemos darte un precio por inmobiliaria en Hortaleza, pero sabemos que lo normal es que las comisiones de una agencia inmobiliaria están en torno al 3% del importe por el cual tú consigas cerrar la venta. A eso, súmale el 21% de IVA. Y hay incluso zonas en las que sube el porcentaje al 5%.

Pero no todas las inmobiliarias lo hacen así, el precio de una inmobiliaria en Hortaleza varía en función de unos honorarios fijos o hacerlo por margen de venta… al final estás pagando por un servicio. El agente inmobiliario necesita cobrar un salario por lo que te ofrece; fotografías de tu vivienda, gestionar llamadas y visitas, etc.

También ha cambiado mucho la forma en la que se anuncian los pisos actualmente. Si bien antes la mayoría de anuncios se hacían en carteles en la calle o en periódicos, ahora lo que se lleva es publicar fotografías en los principales portales online para ganar visibilidad. Y encima, las fotos tienen que tener un estilo concreto, la mejor calidad, cuanto más diáfano mejor… con lo cual debemos tener un manejo de las herramientas tecnológicas para no perderte en ningún paso.

¿Existen alternativas para saltarnos las comisiones? Siempre sí. Hay agencias inmobiliarias digitales que están amenizando estas comisiones porque son mucho más bajas que las que te cobran las agencias inmobiliarias tradicionales. Sin embargo, no están eliminando las comisiones por completo. Eso es lo que sí te ofrecemos desde Clicpiso: que digas adiós a las comisiones… ¡todos nuestros servicios son completamente gratuitos! Desde la valoración de tu vivienda, la visita a la misma y la gestión de todo el papeleo. No tendrás que pagar nada, porque entendemos que no tienes que seguir pagando más por vender una vivienda.

¿Debo contratar una inmobiliaria del distrito de Hortaleza?

Después de todo lo que te hemos contado a lo largo de todo el post, no podemos decidir por ti si la mejor opción es contratar los servicios de una agencia inmobiliaria en el distrito de Hortaleza o no.

Te vamos a decir los pro y los contra que tendría contratar una agencia inmobiliaria en Hortaleza.

Pros:

  • Con una agencia inmobiliaria en Hortaleza, ahorras tiempo porque no tienes que estar pensando en cómo hacer las fotos, pensar dónde subirlas…
  • Puedes tener un anuncio de tu casa en portales exclusivos donde de otra manera tú no podrías colgarlos.
  • Te ayudan con el papeleo
  • Se centran en tu caso y tienes un agente inmobiliario que te acompaña durante el proceso
  • No te timarán los particulares porque ellos son expertos en el tema.

Contra:

  • No ahorras dinero, puesto que los servicios de cualquier agencia inmobiliaria en el distrito de Hortaleza tienen un coste.
  • Conflicto por los intereses del propietario y los del agente inmobiliario
  • Si quieres comprar una vivienda mediante agencia inmobiliario, obviamente sólo puedes escoger entre su cartera de pisos.
  • No tienes tanto control en el proceso de compraventa porque todo te lo lleva el agente inmobiliario.

Y ahora te diremos qué es lo que puedes ganar con Clicpiso y no con una agencia inmobiliaria en Hortaleza si decides vender o comprar una vivienda:

  • Ahorrarás tiempo, porque valoramos tu casa en tan sólo 24 horas y en 7 días la estamos comprando.
  • Recibirás el dinero en el momento de la firma.
  • Nuestros asesores inmobiliarios te acompañarán durante el proceso para que no te sientas solo y para todo aquello que no comprendas.
  • Nos encargamos de absolutamente todo el papeleo para que no tengas que preocuparte por este tema.
  • No tendrás que pagar comisiones ni honorarios, nuestros servicios son gratuitos.
  • Si quieres comprar una vivienda, en Clicpiso tenemos todos nuestros pisos recién reformados y con la certificación más completa del mercado, en la que hemos evaluado más de 100 puntos de control.
  • Regalamos un año de seguro del hogar Mapfre.

Esperamos que no te lo pienses tanto y decidas si te conviene o no contratar los servicios de una agencia inmobiliaria en el distrito de Hortaleza.

Clicpiso
Clicpiso es la start-up española que simplifica el proceso de venta de tu casa y te ofrece la propuesta más rápida, segura y transparente del mercado.
TE PUEDE INTERESAR
Home staging en Madrid: técnica definitiva para vender tu casa ya
Publicado el 19/02/2019
Últimamente no se para de hablar de otra cosa: Home Staging, la técnica que ayuda a generar la mejor puesta en escena de una vivienda, ha venido a España para quedarse en el mercado de compraventa de viviendas de segunda mano. Cada vez son más los adeptos que recurren a este sistema para conseguir reducir el tiempo de venta de sus viviendas. ¿Qué será lo que tiene esta técnica que está despuntando en nuestro país? Según el último estudio realizado por la Asociación de Home Staging España, se puede reducir el tiempo de venta de una casa a menos de 38 días.
Aceptación de herencia: plazos para escriturar y precio
Publicado el 18/02/2019
Una vez recibes una herencia, para hacerse con la propiedad de dichos bienes es necesario primero la aceptación de herencia, ya que en algunos casos, como hemos visto en otro de nuestros artículos, muchas personas deciden renunciar a ella por diferentes motivos, pero suelen ser aquellas personas que tienen deudas.
¿Cómo renunciar una herencia? Pasos a seguir
Publicado el 15/02/2019
¿Se puede renunciar a una herencia?, ¿cómo renunciar a una herencia que no quiero? Renunciar a una herencia puede convertirse en un proceso muy tedioso y complejo si no estamos correctamente asesorados, pero la respuesta es sí, se puede renunciar a una herencia. También hay que aclarar que cada caso es un mundo y que no es lo mismo renunciar a una herencia cuando hay testamento por parte del fallecido a si no lo hay, y tampoco es el mismo caso cuando el que renuncia tiene hijos que si no.
Comentarios

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las mejores condiciones del mercado inmobiliario

No esperes más y vende tu piso en un clic
VENDER MI PISO AHORA