Consejos para decorar tu casa para San Valentín

Logo Clicpiso Post

DECORACIÓN

San Valentín está cerca y, para muchos, este día es sinónimo de salir con su pareja a cenar y celebrarlo. Pero ¿por qué no celebrar este día tan especial con tu pareja en tu casa? Si te lo propones puedes decorar tu casa para la ocasión y preparar una rica cena que sorprenda a tu pareja. ¿Te animas?

Opciones de decoración para tu casa en San Valentín

Para el salón:

  • Si eres de los/las que tiene un jarrón o tarro de cristal en alguna mesa o estantería, una idea fácil para decorarlo es ponerle lucecitas pequeñas dentro. Las puedes encontrar a un precio muy asequible en cualquier bazar.
  • Coloca un par de cojines que contengan un mensaje romántico en el sofá. En La Tostadora podrás encontrar algunos muy bonitos.

Para la cena:

  • Cómo no, lo más representativo para celebrar este día lo encontraremos en la vajilla. Compra la cubertería que necesitas para esta ocasión inspirada en el amor. Hay muchas opciones, una recomendación es que le “eches un ojo” a las de Reina Batata.
  • Que no falte en la mesa unas velitas con aroma a jazmín (el olor más sensual de todos), canela o vainilla.

Cita romantica

Para el dormitorio:

  • Una idea que siempre funciona es la de dejar encima de la cama un ramo de rosas rojas junto a unos pétalos que hagan la forma de un corazón. Pero… ¡eso ya está muy visto! ¿verdad? Por eso te proponemos que compres globos rojos de corazón de helio que cuelguen con una cuerdecita y sobre la misma ata un papelito que contenga un mensaje. Tu pareja debe unir los mensajes y leer una frase completa. ¡Una forma sencilla y bonita de dedicar tu amor!

En el baño:

  • Si has pensado en organizarle a tu pareja un baño sorpresa, entonces no puede faltar una buena selección de pétalos rojos y unas bombas de baño de Lush para relajaros. Por supuesto, acompaña esta estampa con unas velitas pequeñas.

Recetas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Si no quieres complicarte o no tienes tiempo, aquí te dejamos cinco propuestas para sorprender a tu pareja en este día:

  1. Canapés de salmón y queso crema. Es una opción sencilla que suele gustar a todo el mundo y os ayudará a ir haciendo hambre.
  2. Salmón glaseado con romero y limón. Si queréis seguir en la línea del salmón, un plato principal puede ser éste. ¡Y a darse un festín!
  3. Mini quichés de tomate cherry y queso. No a todo el mundo les gusta las quiches, pero si a vosotros/as sí, te aconsejamos que pruebes con ésta…
  4. Solomillo de cerdo al horno con bacon y alioli de pistachos. Para contrarrestar con el pescado, te proponemos esta opción de carne que será un acierto seguro.
  5. Vasitos de mousse de queso con gelatina hecha a base de caramelos de violeta. Si nunca has oído hablar de esto, no sabes lo que te pierdes… ¡toma nota con esta receta!

Plato para cena

Ahora te toca a ti poner en práctica todo lo que te hemos contado…y ¡haz de San Valentín el día más romántico del año!


COMPARTIR:


Suscríbete a nuestra newsletter

[mc4wp_form id=»2530″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *