Bricolaje

¿Cómo se quita el gotelé?

Clicpiso
Publicado el 06/11/2019
por Clicpiso
El gotelé es una técnica que tuvo mucho éxito en los años 60 pero hoy en día tratamos de eliminarla porque lo que “se lleva ahora” son las técnicas más lisas y minimalistas. Quitar el gotelé de las paredes de una casa no es tarea sencilla, pues requiere mucho esfuerzo y dedicación. Por eso, te dejamos los mejores consejos para que sepas cómo se quita el gotelé y te daremos una estimación de cuánto vale quitar el gotelé.

DIY: ¿Cómo hacer una estantería botánica?

Clicpiso
Publicado el 23/10/2019
por Clicpiso
Las estanterías siempre son una buena opción, puesto que aportan un toque diferencial a tu casa. ¡Las hay muy diferentes y de muchas formas! Si quieres decorar un rincón de tu casa con una estantería botánica, estás en el sitio adecuado. Las estanterías tienen infinitas posibilidades, por lo que en función de tu estilo podrás crear una u otra. 

Cómo aislar una casa ya construida

Clicpiso
Publicado el 09/10/2019
por Clicpiso
Estamos cerca de que llegue el invierno y muchos aún no están pensando en ello. Pero es importante que preparemos nuestra casa para la temporada invernal, por eso te vamos a enseñar cómo aislar una casa que ya está construida, no vaya a ser que a algunos os pille por sorpresa y no os queda otra que abrigaros demasiado en vuestra propia casa. 

Aprovecha la calefacción para aromatizar tu casa

Clicpiso
Publicado el 25/09/2019
por Clicpiso
En este post vamos a darte algunas claves para deshacerte de los malos olores y aromatizar tu casa sin tener que pagar un dineral.

Cómo hacer un jardín vertical

Clicpiso
Publicado el 11/09/2019
por Clicpiso
Sería maravilloso poder tener tu propio jardín vertical en casa, ¿verdad? sobre todo si tienes alguna pared vacía que no llame la atención. Pues hoy puedes conseguirlo, sólo tienes que quedarte en este post y aprender a cómo hacer un jardín vertical exterior o interior.

Las mejores condiciones del mercado inmobiliario

No esperes más y vende tu piso en un clic
VENDER MI PISO AHORA