Comprar casa

La mejor orientación para casas / Casas luminosas ahorrando luz

Clicpiso
Publicado el 01/02/2019
por Clicpiso
Cuando uno busca una nueva vivienda, una de las cosas que seguramente más le interesen sea la luz. Si hay más luz natural durante el día, más ahorraremos en luz en nuestras facturas. Así que aunque el precio sea el primer factor que tenemos en cuenta cuando buscamos una casa, no dejes de lado buscar la mejor orientación de una casa porque también te da pistas de cuánto puede costar la vivienda.

Venta de pisos en Chamberí: mejores pisos relación calidad precio

Clicpiso
Publicado el 22/01/2019
por Clicpiso
Si has llegado aquí es porque estás pensando en comprar una casa nueva y has pensado en mirar pisos en Chamberí. Estás de suerte, porque hoy vamos a darte las claves sobre la venta de pisos en Chamberí.

Quiero vender mi casa al banco y comprar otra casa ¿Cómo se hace?

Clicpiso
Publicado el 04/01/2019
por Clicpiso
Quiero vender mi casa al banco, ¿cómo lo hago?, ¿puedo cambiar mi casa por otra al banco?, posiblemente estas sean varias preguntas que ya te hayas hecho y aquí en este post vamos a explicarte paso por paso cómo se hace y recomendaciones para ello. En primer lugar hay que decir que no es lo habitual, la función principal de un banco no es adquirir viviendas pero sí, puedes vender la casa al banco para comprar otra

Trucos para vender tu vivienda habitual y comprar otra en 2019

Clicpiso
Publicado el 02/01/2019
por Clicpiso
Si te has decidido a vender tu vivienda habitual y comprar otra, hemos venido a solucionarte el problema. Te damos los puntos clave que deberás realizar para aclararte preguntas como... ¿Debo comprar una vivienda nueva antes de vender la habitual? ¿Primero tendré que vender? ¿Cómo lo hago?

Si tengo hipoteca ¿puedo hipotecar mi casa para comprar otra?

Clicpiso
Publicado el 31/12/2018
por Clicpiso
Si te estás preguntando continuamente “Tengo una hipoteca y quiero comprar otra casa”, estás en el post adecuado, porque te vamos a explicar a continuación diferentes aspectos que necesitas tener en cuenta para escoger la mejor alternativa.

Las mejores condiciones del mercado inmobiliario

No esperes más y vende tu piso en un clic
VENDER MI PISO AHORA