Blog

Registrar una propiedad sin escrituras

Clicpiso
Publicado el 18/10/2019
por Clicpiso
Hoy vamos a tratar un tema que a muchos les puede estar preocupando: cómo registrar una propiedad sin escrituras. Hay personas que han heredado un inmueble sin escrituras o que están pensando en comprar o vender una casa sin escrituras y su intención es inscribirla en el Registro de la Propiedad a su nombre.

La compra gana por goleada al alquiler

Clicpiso
Publicado el 16/10/2019
por Clicpiso
En un momento en el que muchas personas destinan más del 50% de su salario al alquiler, llega el momento de plantearse si no sería mejor comprar. Para que os hagáis una idea, en  Madrid, el 26,2% de los hogares son viviendas en régimen de alquiler frente al 70,1% que son viviendas en propiedad (según el último estudio elaborado por el Instituto Nacional de Estadística).

¿Cómo decorar tu casa con plantas de aire o Tillandsia?

Clicpiso
Publicado el 14/10/2019
por Clicpiso
Si quieres tener plantas en tu casa que aporten un toque moderno y tranquilo a tu hogar pero no se te da bien cuidar las plantas a diario, este es tu post. Hoy hablamos de unos seres muy especiales, las plantas de aire o Tillandsias. 

Utensilios de cocina originales

Clicpiso
Publicado el 11/10/2019
por Clicpiso
¡Este post es para los que le gusta cocinar y sobre todo para los que no! Si eres de los que no se plantean ser el próximo chef de su casa, es porque aún no conoces los utensilios de cocina originales y baratos que te ayudarán a hacer platos deliciosos de manera sencilla y divertida. Muchos de estos utensilios podrás comprarlos para regalo incluso. 

Cómo aislar una casa ya construida

Clicpiso
Publicado el 09/10/2019
por Clicpiso
Estamos cerca de que llegue el invierno y muchos aún no están pensando en ello. Pero es importante que preparemos nuestra casa para la temporada invernal, por eso te vamos a enseñar cómo aislar una casa que ya está construida, no vaya a ser que a algunos os pille por sorpresa y no os queda otra que abrigaros demasiado en vuestra propia casa. 

Las mejores condiciones del mercado inmobiliario

No esperes más y vende tu piso en un clic
VENDER MI PISO AHORA