Blog

Quiero vender mi piso rápido - ¿Cómo y dónde puedo hacerlo?

Clicpiso
Publicado el 12/11/2018
por Clicpiso
Si quieres vender tu piso de manera rápida, sencilla y transparente, tienes que leer este artículo. Te explicaremos cómo puedes lograrlo y dónde debes venderlo.

¿Cómo pedir la Nota Simple del Registro de Propiedad?

Clicpiso
Publicado el 28/10/2018
por Clicpiso
Si quieres solicitar un nota simple del registro de propiedad, en este post te explicaremos cómo y dónde puedes hacerlo y lo que te costará este trámite.Sin embargo, la nota simple no es una certificación como tal, y por ello no puede utilizarse para certificar los datos que en ella aparecen.

Diferencia entre metros construidos y metros útiles

Clicpiso
Publicado el 16/10/2018
por Clicpiso
¿Estás pensando en vender tu casa? Seguramente ya tengas en mente el precio que quieras fijar, pero no debes olvidarte de una cosa importante: para conocer el verdadero valor económico de tu casa debes medirla correctamente. Si esto no está bien puede que no termines de encontrar un buen comprador, ya que el precio que pongas por tu casa dependerá del precio por metro cuadrado que estés pidiendo. Hoy estás aquí porque tienes ciertas dudas sobre qué son los metros útiles y cuáles son los metros construidos de una vivienda. En este post vamos a enseñarte a cómo calcular los metros cuadrados de una vivienda, cómo calcular el área construida de una casa, así como la diferencia entre la superficie útil y la superficie construida.

¿Cómo se cancela una hipoteca? Pasos a seguir

Clicpiso
Publicado el 21/09/2018
por Clicpiso
Tanto si te queda poco para pagar tu hipoteca como si ya has obtenido liquidez suficiente para saldar tu deuda,el tema principal que seguro no te puedes sacar de la cabeza es la cancelación de la hipoteca. Pasamos años pagando una cuota mensual para tener una casa propia y llega el día en el que tenemos dinero suficiente terminar de pagar. ¡Por fin!

¿Se puede vender un proindiviso?

Clicpiso
Publicado el 20/09/2018
por Clicpiso
En Clicpiso ya sabéis que no nos andamos con explicaciones largas y complicadas: sí, se puede vender un proindiviso. Por otra parte, y como regla general, si un heredero se niega a vender no se le puede obligar a vender. Sin embargo, te explicaremos en este post que tu si puedes vender tu parte de un piso proindiviso.

Las mejores condiciones del mercado inmobiliario

No esperes más y vende tu piso en un clic
VENDER MI PISO AHORA