Blog

Certificado Energético de una vivienda: todo lo que necesitas saber

Clicpiso
Publicado el 26/06/2018
por Clicpiso
Si has llegado hasta aquí es porque tienes ciertas dudas sobre lo que es el certificado energético de una vivienda. Ha llegado el momento de terminar con el desconocimiento acerca de qué es y qué beneficios tiene para ti el certificado energético de viviendas. En este post vas a descubrir todo lo que necesitas saber sobre qué es un certificado energético, qué datos abarca la calificación energética de viviendas, cómo obtener el certificado energético de tu vivienda, cuánto vale un certificado energético y algún ejemplo de certificado energético de un piso.

Comprar o alquilar piso, ¿qué es mejor?

Clicpiso
Publicado el 20/06/2018
por Clicpiso
Últimamente esta es la pregunta “de moda”. Comprar o alquilar. Cuándo comprar una casa, ¿que es mejor, comprar o alquilar una vivienda?, comprar una casa para alquilar…. Tanto si vives en Madrid como si vives en otra ciudad de España, te habrás dado cuenta de que el proceso de búsqueda de pisos está siendo una ardua tarea. Los alquileres han subido de precio y en este punto quizás te estés planteando si comprar o alquilar un piso.

¿Cuándo se puede vender una Vivienda de Protección Oficial?

Clicpiso
Publicado el 15/06/2018
por Clicpiso
Si quieres saber cuándo se puede vender una Vivienda de Protección Oficial (VPO), antes debes conocer que existen dos posibilidades: venderla antes de 10 años desde la compra de la vivienda o venderla tras los 10 años. Eso sí, para cada una de estas dos situaciones habrán requisitos diferentes, y los correspondientes a la venta de una VPO antes de transcurrir 10 años desde su adquisición son mucho más restrictivos que si decidieras venderla pasados los 10 años.

Pasos para pedir una hipoteca

Clicpiso
Publicado el 14/06/2018
por Clicpiso
Una vez te has decantado por la casa de nuestros sueños, llega el momento clave. Necesitas una hipoteca. En este momento, pueden asaltarte todos los miedos de golpe: ¿Me la concederá el banco?,¿qué necesito para pedir una hipoteca?, ¿qué tipo de hipoteca es la más adecuada para mí?, ¿podré pagarla? ¿cuánto tarda el banco en conceder una hipoteca? No te agobies antes de tiempo, nosotros vamos a explicarte cuáles son todos los pasos para pedir una hipoteca.

¿Cómo funcionan las inmobiliarias?¿Es una buena idea contratarlas?

Clicpiso
Publicado el 08/06/2018
por Clicpiso
En este post te explicaremos cómo funcionan las inmobiliarias y os diremos si es una buena idea que las contrates. Para ello, te adelantamos que las inmobiliarias funcionan como mero intermediario entre el vendedor de una vivienda y su comprador. Además, no creemos que sea una buena idea que contrates los servicios de una inmobiliaria si tu preocupación es vender de manera rápida tu casa, para ello, te recomendamos que rellenes nuestro formulario y recibirás una oferta de compra por tu piso en menos de 24h ¡Y sin ningún compromiso!

Las mejores condiciones del mercado inmobiliario

No esperes más y vende tu piso en un clic
VENDER MI PISO AHORA