Blog

El portal inmobiliario con el que venderás tu casa en 7 días

Clicpiso
Publicado el 17/01/2019
por Clicpiso
Posiblemente si has aterrizado aquí será porque estás pensando en vender tu casa y seguramente también se te habrá pasado por la mente en primer lugar hacerlo por ti mismo, aunque esto ya sabes que supondrá tu trabajo y esfuerzo personal para conseguirlo o sino habrás pensado como segunda opción vender tu piso a través de una inmobiliaria pero… ¿habías contemplado la opción de vender tu casa a través de un portal inmobiliario?, ¿qué elijo, portal inmobiliario nacional o portales inmobiliarios internacionales? Como sabrás, el mercado inmobiliario está cambiando y evolucionando muy rápidamente, los procesos para la venta de pisos se están digitalizando cada vez más con el fin de dar una mejor experiencia al usuario y ahorrarle tiempos o esfuerzos.

Guía definitiva sobre zonas comunes y uso de elementos comunes

Clicpiso
Publicado el 15/01/2019
por Clicpiso
Seguramente si has llegado hasta aquí es porque tienes muchas dudas acerca de las zonas comunes de una vivienda, ¿qué son las zonas comunes exactamente?, ¿qué elementos o zonas comunes existen?, ¿qué usos les puedo dar?, ¿cuáles tengo que pagar?, ¿cuáles no?, ¿existe alguna ley que regule este tema? Bien, tranquilo, porque a continuación vamos a resolverte todas estas preguntas y todos los diferentes aspectos para que estés bien informado y al tanto de todo lo relacionado con los elementos comunes y zonas de una vivienda. ¡Sigue leyendo! ;)

¿Cómo calcular el precio de venta de tu casa? ¡Así de rápido!

Clicpiso
Publicado el 14/01/2019
por Clicpiso

¿Cuánto vale tu casa? Cálculalo gratis en tan solo un minuto

Clicpiso
Publicado el 11/01/2019
por Clicpiso

Guía definitiva para anular un contrato de exclusividad inmobiliaria

Clicpiso
Publicado el 08/01/2019
por Clicpiso
¿Se puede anular un contrato de exclusividad inmobiliaria? ¿Cómo se hace? ¿Qué es un contrato de exclusividad? Seguramente sean preguntas que te estés haciendo o que aún no tengas del todo claro. Pues bien, en primer lugar, debes saber que el contrato de exclusividad inmobiliaria básicamente es un acuerdo o compromiso que se firma entre el vendedor y la agencia inmobiliaria para que el vendedor una vez sepa que existe un posible comprador de su inmueble, no trate de negociar con él directamente por su parte excluyendo a la agencia o pretenda irse con los servicios de otra agencia inmobiliaria diferente.

Las mejores condiciones del mercado inmobiliario

No esperes más y vende tu piso en un clic
VENDER MI PISO AHORA