#YoElijoClicpiso


Opiniones Clicpiso


En Clicpiso simplificamos al máximo la compra y venta de inmuebles. Compramos tu casa de manera rápida, sencilla y transparente, y vendemos pisos con la certificación más amplia y segura de todo el mercado.
Todo nuestro trabajo está avalado por las opiniones de nuestros clientes. Nadie mejor que ellos para darte referencias sobre cómo trabajamos. La rapidez con la que brindamos nuestros servicios, la sencillez con la que te evitamos hacer trámites y la transparencia con la que trabajamos cada día hacen de Clicpiso tu mejor opción a la hora de vender y comprar pisos en España. Siempre estamos ahí para ayudarte en todo lo que necesites.




Andrea, Madrid


“Ha sido todo muy fácil, se encargan de todo. Muy satisfecha.”

Matthew y Cristina, Madrid


“Recomendable a todos que busquen comprar una vivienda.”

Felipe y Laura, Madrid


“Muy rápidos, flexibles y profesionales.”

Miguel Ángel, Madrid


“Encontré el piso que buscaba y ¡a buen precio!”

Josefina, Madrid


“Muy profesionales”

Juan, Madrid


“Un equipo que reinventan la forma de comprar viviendas”




Rápido


Si tienes que mudarte pronto a otra ciudad, quieres vender una vivienda que no utilizas o necesitas liquidez, estamos para ayudarte. Nuestra oferta inicial es la más rápida del mercado y, si la aceptas, obtendrás el pago inmediato de tu vivienda. No tendrás que pensar en nada más que en tu próximo destino porque nos encargaremos de todo… ¡y en tiempo récord!
En Clicpiso no te haremos pasar por trámites interminables. Si lo que quieres es vender tu casa, tampoco te haremos esperar a encontrar un comprador… ¡Te la compramos nosotros mismos! Y si lo que deseas es comprar una casa, te ofrecemos pisos que han pasado por la certificación más completa del mercado y además te regalamos un año de seguro del hogar sin coste adicional.




María Josefa, Madrid


“Mi agradecimiento a todos vosotros. Un placer haberos conocido. ¡Gracias!”

Benito, Madrid

“Mi experiencia fue de las mejores en cuanto a venta de pisos y sé de lo que hablo por motivos de trabajo. Su profesionalidad, paciencia y trato fueron únicos. Enhorabuena a Clicpiso y en especial a Víctor. Un saludo.”

Paula y Jose María, Madrid


“Nos sorprendió muy gratamente lo rápido que fueron los trámites y la venta de nuestro piso. Recomendable al 100%”

Francisco y Carmen, Madrid


“Queríamos vender nuestra casa sin vueltas ni dolores de cabeza. Elegimos Clicpiso por su rapidez. ¡Lo volveríamos a elegir por su transparencia!”

Pablo y María del Pilar, Madrid

“Mi experiencia en la venta de mi casa a Clicpiso solamente tiene una descripción: ha sido estupenda y los resultados acorde a lo que esperábamos. Nos han tratado con amabilidad y el resultado rapidez y eficiencia. Gracias por todo.”

Álvaro, Madrid


“Rápidos, profesionales y haciendo fácil las cuestiones más complicadas. El proceso de reforma no ha podido ser mejor. Resultados espectaculares”

Eleuterio, Madrid


“Es increíble en menos de 24 horas han contactado y tasado mi vivienda increíble de verdad un 10 para Clicpiso.”




Sencillo


Desde Clicpiso nos encargamos de todo el papeleo para que vender tu casa sea lo más sencillo posible. Te ahorramos tiempo y dolores de cabeza innecesarios. Si quieres vender tu piso pero necesitas quedarte un tiempo más ahí, puedes hacerlo porque nos adaptamos a ti. ¡La flexibilidad es lo que nos caracteriza!
Nuestros profesionales aprovechan el uso de las nuevas tecnologías para adelantarse a cualquier dificultad que pueda surgir y que todo resulte más sencillo para ti. Además, te damos todas las facilidades para que la compra o venta de tu piso te sea lo más confortable posible.




Javier Blázquez, Madrid


“Confianza y profesionalidad.”

Esther, Madrid


“Son unos chicos estupendos. ¡Es un placer trabajar con ellos!”

Juan Carlos, Madrid


“Me compraron mi piso y se encargaron de todos los trámites. Fue mucho más fácil de lo esperado.”

Juan Carlos y María del Mar, Madrid


“Genial, todo se ha ajustado a lo hablado inicialmente, sin problemas durante todo el proceso, personal competente, lo recomiendo a todos los que quieran vender su casa”

María Teresa y Dolore, Madrid


“¡Gracias a todos por vuestro trabajo! ¡Ha sido todo super sencillo!”

Carmen, Madrid


“Vender mi piso ha sido sencillo y mucho más rápido de lo que imaginaba.”

Fátima, Madrid


“100% recomendable, se agradece mucho la sencillez en todo el proceso. Ellos se encargaron de todo.”

Carmen y María Pilar, Madrid


“Todo correcto. El proceso se ha realizado con entera satisfacción.”

Ignacio, Madrid


“Empresa sería. Valoración muy razonable. Flexibilidad y amabilidad. Gracias Victor, Andrés y Jaime.”

Alberto, Madrid


“Se adaptaron a mi situación y me ayudaron durante todo el proceso.”




Transparente


Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Por eso te garantizamos que todo el proceso que gestionamos es transparente y que no te llevarás sorpresas de última hora. Estamos para ayudarte: sólo así conseguimos que nuestros clientes confíen en nosotros.




María, Madrid


“He trabajado con ellos vendiendo la casa rápida y eficazmente. Gente seria y profesional. Y me solucionaron un imprevisto de última hora que surgió. Da gusto.”

Emilio, Madrid


“El trato personal en la comunicación de la venta de la propiedad con Clicpiso ha sido fluida y correcta en todo momento.”

Francisco, Madrid


“Mi comentario es de absoluta satisfacción por el trato y profesionalidad recibida durante la venta. Por tanto mi valoración es de un 10.”

María Jesús, Madrid


“Un equipo muy dinámico. ¡Así da gusto!”

Javier, Madrid

“¡Solo puedo decir cosas buenas de ellos! Es una empresa joven, dinámica y profesional en todos los sentidos y que te transmiten una gran confianza desde el primer momento. Siempre atentos y ayudando sobre cualquier duda y problema que pudiera tener. Gracias”